Quiénes somos
Un equipo humano de profesionales medico, fisioterapeutas y sanitarios perfectamente organizados y coordinados.
En la primera visita con nuestro servicio médico, se realiza la anamnesis y valoración completa, así como la solicitud de pruebas complementarias, si fueran necesarias, para establecer un correcto diagnóstico y articular el tratamiento fisioterápico indicado, para la plena y satisfactoria recuperación del lesionado.
El tratamiento se efectúa de forma diaria y en boxes individuales por parte del mismo fisioterapeuta durante el curso del tratamiento rehabilitador. De esta forma se establece una relación de confianza plena entre el fisioterapeuta y el paciente.
Nuestros protocolos profesionales incluyen la utilización de terapias manuales (movilizaciones, estiramientos, masajes, etc.) combinadas con las técnicas de electroterapia (tens, infrarrojos, laser, ultrasonidos, magnetoterapia, corrientes etc.) más novedosas y eficaces.
Desde nuestro departamento administrativo gestionamos todos los trámites necesarios con las entidades aseguradoras, para que el lesionado solo se preocupe de su curación.